NUESTRO EQUIPO

Más de 30 años de experiencia en el sector turístico

SOBRE NOSOTROS

Sabemos que las vacaciones no son un desplazamiento más, conocemos el valor y el significado de esos días del año. Por ello nos encargamos de la puesta a punto del camping, para que cumpla con esas expectativas de tranquilidad, diversión y descanso que tus vacaciones merecen.

EXPERIENCIA DEL EQUIPO

Estos son los datos que registramos durante 2016

1867 ESTANCIAs
964 RESERVAS
3127 HUESPEDES

CONOCENOS

Servicios de recepción y consultas

EUGENIO Y CARLOS

EUGENIO Y CARLOS

CEO

Desde la entrada en el camping hasta la partida, nos encontramos ante una cadena de procesos y situaciones de las cuales dependerá que la calidad de una estancia sea excelente. La planificación y gestión de estos procesos, así como la dirección de quienes los llevan a cabo, es el trabajo de Carlos y Eugenio.

GERMÁN y TOMÁS

GERMÁN y TOMÁS

RECEPCIÓN

Tanto detrás del teléfono como al recibir un mail, nuestra atención personalizada depende única y exclusivamente de Tomás y Germán. Ellos aseguran que cada reserva y cada estancia cumpla con las expectativas del campista, y que cada consulta se convierta en una solución.

JUAN Y OVIDIO

JUAN Y OVIDIO

MANTENIMIENTO

El buen estado de las instalaciones es inconcebible sin nuestro equipo de mantenimiento, y aunque no sea tarea fácil, ellos siempre consiguen que el camping se mantenga reluciente.