LOS CLIENTES DEBEN TENER EN CUENTA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS DE USO DE LA INSTALACIONES

– Introducir o invitar a personas no inscritas en el camping sin la previa autorización. las estancias superiores a una hora supone se considerados como clientes, por una jornada a efectos de pago (reglas en recepción)

– Tener perros. Importante, no se permite el acceso a los propietarios de animales domésticos.

– Circular por el camping con vehículos (24:00 a 8:00) o utilizar aparatos sonoros durante las horas de silencio de 24:00 a 10:00)
– Permitir a los niños menores de 10 años utilizar los servicios u otras dependencias no acompañados de persona responsable.
– Practicar deportes o juegos que puedan molestar a otros campistas.
– Verter agua de las caravanas en el suelo. Utilice un cubo y el sevicio de químicos.
– Tener aparatos de música, de TV o similares a volumen que moleste a otros acampados.
– Realizar cualquier clase de actos que puedan perjudicar a la proiedad, higiene o aspecto del camping.
– Los clientes deberán dejar las parecelas sin muestra de su permanencia a las 12 del mediodía.
– La dirección no se hace responsable de extravíos de utensilios, alhajas, valores y demás objetos que no se hayan depositado en recepción.
– Los clientes deberán abonar la factura devengada en caja y antes de abandonar el camping, ateniéndose al horario de recepción.
– Existe en recepción copia del reglamento completo de régimen interno a disposición de los clientes.

* Los datos personales se solicitan para uso fiscal y policial, no siendo voluntad del camping tomarlos ni usarlos. En caso de uso de un tercero por robo, Monmar queda eximido de toda responsabilidad a exigir por parte del cliente, que los facilita voluntariamente.

* En caso de robo o daños en los bienes que el cliente y sus acompañantes introducen en el camping, toda responsabilidad recae en el cliente, eximiendo de ésta al camping.

* Al pernoctar en este camping acepta la totalidad de las normas que lo rigen y que están expuestas en la recepción, no oponiendo ninguna resistencia a su expulsión por incumplimiento de las mismas, al igual que las visitas que pudiera recibir (5 personas máximo por día), que obligatoriamente pasarán por recepción, antes de entrar, no pudiendo recibirlas para estancias inferiores a 7 días, ni prolongarse más allá de medianoche.

El precio por persona de visita es de 6 €.